Martes 29 de Noviembre de 2022
29/11/2022
Bahía Blanca, 24 °C
Seguinos

Dos argentinos fueron multados por el Porto por acostarse a dormir después de las 11

Deportes | hace 3 años

Agustín Marchesín y Renzo Saravia fueron multados por el Porto de Portugal debido a que no se retiraron a descansar a las 23, el horario establecido en el contrato, a causa de un festejo familiar.


Los argentinos, como cada jugador que llega al equipo portugués, firmaron junto al contrato un código de procedimiento que establece que el futbolista en período de competencia debe retirarse a descansar a las 23, informó el diario A Bola.

Marchesín (ex arquero de Lanús), Saravia (ex defensor de Belgrano y Racing) y los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe estuvieron reunidos más allá de la medianoche a causa del cumpleaños de la esposa de Uribe, la modelo Cindy Alvarez García.


Las versiones indican que los cuatro futbolistas prolongaron la fiesta del 30° cumpleaños de Cindy hasta las 5 de la mañana, momento en que la esposa de Uribe agregó la última publicación a la cuenta personal de Instagram.

Marchesín y Saravia ya se sumaron al Seleccionado argentino que está en Mallorca, España, preparándose para los amistosos que jugará ante Brasil (el viernes en Arabia) y Uruguay (el 18 en Israel).

OTRAS NOTICIAS