Miércoles 28 de Septiembre de 2022
28/09/2022
Bahía Blanca, 13 °C
Seguinos

Messi eligió a Cristiano como uno de los mejores pero el portugués no hizo lo mismo

Deportes | hace 3 años

Lionel Messi recuperó el trono de mejor jugador del mundo con su primer premio "The Best" de la FIFA en la ceremonia que se llevó a cabo en el histórico teatro La Scala de Milán, en Italia, y tuvo la presencia del capitán del Seleccionado argentino acompañado de su familia.

La Pulga venció en la terna al portugués Cristiano Ronaldo y el defensor holandés Virgil van Dijk, ganador de la Champions League la temporada pasada y apuntado en la previa como el máximo favorito.

A la hora de ir al detalle, el sitio oficial dio a conocer los capitanes, entrenadores y periodistas de cada país, y ahí fue que se supo que Messi eligió al senegalés Sadio Mané como mejor jugador, mientras que en segundo lugar ubicó a CR7 y en tercero a su compañero Frenkie De Jong.

Sin embargo, del otro lado, Ronaldo decidió obviar al argentino entre sus preferencias, ya que primero ubicó a Matthijs De Ligt y luego a De Jong y Kylian Mbappé.

Van Dijk, el otro jugador con el que compartía terna, sí eligió a Messi como mejor jugador, mientras que luego ponderó a sus compañeros del Liverpool, Mohammed Salah y Mané.

OTRAS NOTICIAS