Miércoles 28 de Septiembre de 2022
28/09/2022
Bahía Blanca, 8 °C
Seguinos

De La Cruz fue detenido pero podría jugar ante Cerro Porteño mañana

El hecho por el que se lo detuvo es una pelea que habría ocurrido hace tres años. El Fiscal que ordenó la detención fue vicepresidente de Cerro.

Deportes | hace 3 años

Un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River Nicolás De La Cruz para que sea trasladado a declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20.

El mediocampista uruguayo ya fue trasladado por la policía Paraguaya para dar declaración.

De La Cruz está concentrado con River en el hotel de la Conmebol en Asunción a la espera del partido de mañana contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Se ha ordenando la detención y resuelto por el juzgado su rebeldía. En la última hora habría ingresado a territorio paraguayo por lo que yo ordeno nuevamente la detención para su comparecencia ante mi unidad fiscal”, comentó el fiscal Ruiz a ABC TV.

De la Cruz jugó en Asunción la final de la Copa Libertadores Sub 20 hace tres años, encuentro que se disputó en el Defensores del Chaco. El uruguayo fue expulsado en el tiempo reglamentario, pero dentro del vestuario habría agredido, junto a otros cuatro jugadores de Liverpool, a un oficial.

OTRAS NOTICIAS