Miércoles 28 de Septiembre de 2022
28/09/2022
Bahía Blanca, 8 °C
Seguinos

Luego del doping positivo, Santiago Silva fue habilitado para jugar

Deportes | hace 3 años

El delantero uruguayo, Santiago Silva, volverá a jugar para Argentinos Juniors en la Superliga. En el día de hoy, la Justicia determinó levantar la suspensión provisoria que se le impuso por haber dado doping positivo en un partido de la temporada pasada con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta forma, Silva podrá jugar en el campeonato local hasta que se anuncie su sanción respecto al control positivo que determinó la Comisión Nacional Antidopaje por altos niveles de testosterona (una hormona sexual masculina que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos) en un partido frente a Newell´s por la Copa de la Superliga, el 12 de abril pasado.

"Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento", anunció la cuenta oficial de Twitter del club de La Paternal.

De esta manera, el entrenador Diego Dabove tendrá a disposición a uno de sus refuerzos más importantes para el duelo frente a Huracán. El encuentro se disputará el lunes 26 a las 21.10 por la cuarta fecha de la Superliga.

OTRAS NOTICIAS