Sábado 10 de Junio de 2023
10/06/2023
Bahía Blanca, 5 °C
Seguinos

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores

Deportes | hace 4 años

Durante esta semana se cerraron las series de octavos de la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana. Ambas competencias contarán con dos equipos argentinos en cada una.

La Libertadores será la más atractiva no solo por ser el certamen más importante del continente, si no que además tiene a dos posibles clásicos en el horizonte. Uno de ellos es entre los finalistas de la edición anterior: River y Boca.

Los argentinos podrán verse las caras en semifinales si ambos superan los cuartos. El Millonario, que viene de vencer a Cruzeiro en la tanda de penales, se enfrentará a Cerro Porteño que logró darle vuelta un partido muy complicado a San Lorenzo.

La ida será entre el 20 y 22 de agosto en el Monumental, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 27 y 29 del mismo mes en La Nueva Olla.

Por otro lado, el Xeneize superó a Paranaense y tendrá como rival a Liga Universitaria de Quito. El primer partido será en Ecuador y la serie se cerrará en la Bombonera.

El clásico de Porto Alegre entre Gremio e Inter también está latente. El Tricolor enfrentará a Palmeiras, mientras que Internacional deberá jugar ante Flamengo. De todas formas, Brasil tiene asegurado un finalista en el certamen.

OTRAS NOTICIAS