Jueves 09 de Febrero de 2023
09/02/2023
Bahía Blanca, 21 °C
Seguinos

Rechazaron el arresto domicialirio pedido por Goyak y deberá seguir en la carcel

MERCADO | hace 4 años

La Cámara Penal revocó el arresto domiciliario que a fines del mes pasado le habían otorgado a Nazareno Goyak, condenado a 6 años de cárcel por provocarle graves lesiones a Dana Guiglioni y otros dos incidentes de tránsito.

El juez en lo Correccional Nº 2, Gabriel Rojas, había hecho lugar a un pedido del defensor de Goyak, accediendo a que cumpla la sentencia (aún no se encuentra firme) en su vivienda, monitoreado con una pulsera magnética.

La defensa también había ofrecido fianzas personales al momento de solicitar el beneficio.
PUBLICIDAD

La resolución fue apelada por el fiscal Christian Aguilar y el abogado Juan Ignacio Vitalini, quien asesora a la familia Guiglioni.

Fuentes judiciales informaron que en las últimas horas, la Sala II de la Cámara hizo lugar a los recursos y revocó la medida, por lo que Goyak deberá continuar detenido en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra.

El pasado 3 de mayo, pocas horas después de ser sentenciado, el juez Rojas había ordenado la detención del joven, quien fue arrestado por la policía en la zona céntrica.

En ese momento el magistrado decretó la medida al entender la existencia de riesgos procesales, los cuales, según opinó la Cámara, continúan existiendo.

OTRAS NOTICIAS